itesen

Fashion and illustration

Creado el Diciembre 3, 2014 por Paola Castillo

Ideas Creativas para Regalos de Navidad a través de Estampados

Hasta el último minuto es posible dar un regalo único y personalizado de Navidad a través de estampados creativos y originales.

Esta por llegar la Navidad y para esta ocasión especial he preparado una serie de artworks para estampados con los que he desarrollado algunas ideas útiles para artículos de regalo, aprovechando del avance tecnológico que actualmente nos ofrece el mercado en cuanto a estampación digital y por sublimación, los cuales nos dan la posibilidad de crear telas y diversos tipos de objetos con nuestros propios diseños, con alta calidad de impresión y además con mínimos de cantidad bajos. Espero que mis ideas te puedan servir como fuente de inspiración para algunos de tus regalos para esta Navidad. Felices Fiestas!

A continuación 6 ideas maravillosas:

La presentación de los estampados va acompañada de los respectivos códigos de Pantone y la medida que pienso sea la apropiada para cada objeto que seleccioné ilustrar como objeto regalo.

REINDEERS pattern by Paola CastilloLA PRIMERA IDEA SON UNOS COJINES DIVERTIDOS, estampados en color rojo o verde sobre tela en algodón blanco: 

cushionsbyPaolaCastillo

REINDEERS pattern by Paola CastilloLA SEGUNDA IDEA  ES UN PAR DE TAZAS HERMOSAS, ideal para hacer el desayuno en pareja utilizando cualquiera de las dos combinaciones de estampados que propongo:

Christmas cups by PaolaCastillo

SNOW pattern by Paola CastilloLA TERCERA IDEA SON UNAS ÚTILES CORTINAS DE BAÑO, que no tendrían ningún tipo de problema para ser regaladas a un hombre o a una mujer puesto que el diseño es muy neutro y también los colores de los estampados:

shower curtains by Paola Castillo

REINDEERS pattern by Paola CastilloLA CUARTA IDEA ES UNA DECORATIVA CUBIERTA PARA IPHONE, la cual no podía faltar dentro de mi propuesta de estampados :

iPhone case by Paola Castillo

Senza titolo-1LA QUINTA IDEA ES UNA LINDA Y UTIL ALFOMBRA que podría decorar cualquier tipo de espacio y que propongo también en dos tonos diferentes:CARPETS by Paola Castillo

ORNAMENT pattern by Paola CastilloY LA SEXTA IDEA ES UNA ENCANTADORA BUFANDA, que además de proteger contra las bajas temperaturas seguramente llenará de espíritu navideño las reuniones familiares:

scarves by Paola Castillo x

Qué tal te parecen los estampados?, crees que se adaptan bien a cada tipo de objeto? Me gustaría mucho saber tu opinión y conocer tus propuestas. Te invito a escribir tus comentarios en la casilla que encuentras en la parte inferior de este artículo!

Felices fiestas y gracias por visitar mi blog!