itesen

Fashion and illustration

Creado el Febrero 24, 2016 por Paola Castillo

Nuevas tendencias 2017 en telas y accesorios para el vestuario

En éste artículo encontrarás en exclusiva las fotos de telas y accesorios que serán tendencia para la próxima temporada P/V 2017.

Con motivo de la feria Milano Unica, el evento que reúne a las mejores empresas de la industria textil italiana y europea presentado el pasado 9,10 y 11 de Febrero en Milán, el cual ha mostrado a los visitantes las últimas tendencias de moda en telas y accesorios para la próxima estación Primavera/Verano 2017; Fashion and Illustration te ofrece en exclusiva algunas imágenes de los materiales que fueron exhibidos al interno de los stands:

Novedades en telas y accesorios para la estación P/V 2017

Iniciamos con los accesorios, piezas únicas e imprescindibles para la personalización de las prendas:

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-1

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-2

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-3

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-4

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-5

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-6

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-7

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-8

Ahora veamos algunas de las telas exhibidas:

La creatividad italiana, la tradición, la tecnología y la excelencia en la materia prima han generado una amplia gama de materiales de diversos tipos. Veamos como la experimentación, la reinterpretación del lujo a través de nuevos desarrollos de materiales en clave tecnológica, las telas de alto rendimiento y las nuevas propuestas en grabados y bordados artesanales serán la clave para esta temporada.

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-9

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-10

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-11

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-12

telas-y-accesorios-2017-by-paola-castillo-13

TELAS Y ACCESORIOS 2017: Características principales

Estampados con efectos de sombras, tejidos delicados con cortes a lacer, encajes y mallas con zonas en relieve, estampados texturizados o aplicaciones de materiales fluidos, jacquards con diseños irregulares, pieles sintéticas con estampados de piel de animal en tonos metalizados, telas livianas con acabados en relieve y elementos brillantes, plisados y recogidos, tejidos y estampados floreales, mezcla de texturas mate-brillante, telas super lujosas y bordados decorados con cristales Swarovski y lentejuelas, son algunas de las características más representativas presentes en los materiales exhibidos.

Si deseas conocer los detalles de cada uno de los 4 temas que serán tendencia la próxima estación Primavera/Verano 2017,  los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

ABISSI: Las profundidades como inspiración.

NATURA E ARTIFICIO: Mosaico de paisajes geométricos reales y artificiales.

PSICO BIT: Un viaje alucinante en progresión aritmética.

AFRICA PUNK: Entrelaces primitivos naturales y urbanos.

Cada uno contiene los respectivos moodboards, la carta de colores y una explicación detallada de los materiales, los accesorios y las características de las elaboraciones textiles.

¿Te ha parecido interesante este post? Dejame tu comentario! 🙂 Tienes alguna sugerencia sobre un tema en particular que te gustaría fuera tratado? Entonces, hásmelo saber tan pronto como sea posible!.

Si el artículo que acabas de leer te gustó, te agradecería mucho si me ayudas a compartirlo en Facebook (Share / Like), Twitter o G + 1.

Gracias! 😉

Hasta pronto!

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva