itesen

Fashion and illustration

Creado el julio 7, 2015 por Paola Castillo

Bocetos de Accesorios de lujo para mujer

Primavera/Verano 2015
Diseños contemporáneos de bolsos, zapatos, sombreros y cinturones.

Para esta temporada he diseñado una serie de accesorios que pueden transformar un atuendo sencillo en un estilo glamoroso. Perfecto para una boda, una dama de honor, un invitado, un baile o cualquier tipo de evento especial.

Primer grupo de ilustraciones

Sombrero de paja con trenzado decorativo color turquesa:

1 - Hat by Paola Castillo

Pequeña clutch de seda color turquesa con bordado en cristales. Adornado con trenzas y herraje de metal con cierre magnético. Forrada en satén suave y con un compartimento interno. Medidas: 23 x 14 x 3 cms.:

2 - Clutch by Paola Castillo

Sandalia de seda. Adornada con bordado en cristales y trenzado turquesa. Plantillas en cuero. Tacón de aguja de 10 cm.:

3 - Sandal by Paola Castillo

Segundo grupo de ilustraciones

Cinturón elástico de metal en color oro con hebilla frontal metálica:

6 - Belt by Paola Castillo

Esta bolsa clutch de seda mezcla canutillos brillantes de color cobre y cristales dorados. Se cierra con un broche de metal color oro en la parte superior. El interior está totalmente forrado y cuenta con un bolsillo. Esta pieza de lujo tiene una correa metálica que es desmontable, la cual tiene una caída aproximada de 50 cms. Medidas: 26 x 12 x 2,5 cms.:

4 - Bag by Paola Castillo

Sandalia de seda en color melocotón bordada con cuentas brillantes en tono cobre y cristales dorados. Tira con efecto metálico en la parte delantera y cremallera dorada en la parte posterior. Tacón de aguja de 12 cm.:

5 - Sandal by Paola Castillo

Tercer grupo de ilustraciones

Sombrero tejido con rafia natural, decorado con una banda grosgrain y un bordado con imitación de diamantes:

9 - Hat by Paola Castillo

Esta bolsa de seda azul está decorada con lentejuelas plateadas, perlas y gemas de cristal que forman hermosas flores en 3D. Cuenta con un broche metálico de cierre magnético, pliegues frontales, correa de hombro ajustable y manija en la parte superior. Está forrada en satén suave y cuenta con un compartimiento espacioso en su interior. Medidas: 26 x 29 x 4 cms.:

11 - Bag by Paola Castillo

Sandalia bordada con lentejuelas plateadas, perlas y piedras de cristal en juego tonal. La correa del tobillo con hebilla adaptable proporciona un ajuste personalizado. Tacón de aguja de 10 cm.:

10 - Sandal by Paola Castillo